Mini viaje de entrenamiento: Barcelona – Biarritz

Cualquiera lo diría. Un Barcelona – Biarritz ida y vuelta en un fin de semana y le llamo “mini”… Y ahora que acabo de recoger la moto que me ceden para hacer el viaje creo que de “mini” tiene poco.

wpid-normal_KawasakiZ10002010001-2010-06-10-18-30.jpg

Un fantástica Kawasaki Z1000 del 2010. Impresionante estética. Potencia de sobras. Pero una naked… Y eso en la autopista debe de doler. Acabo de hacer 30 kilómetros y no es nada recomendable sobrepasar velocidades legales: la cabeza, el cuello y el resto del cuerpo parece querer quedarse atrás. Para un ratito de autopista, está bien… te agachas un poco y vas tirando. Pero a ver cómo me las apaño con la bolsa sobredepósito puesta. Y no es que necesite demasiado equipaje para un fin de semana, pero la cámara de fotos en algún sitio tendrá que ir.

Es por ello que he planeado una ruta con poca autopista (bueno, hasta Zaragoza será autovía), y mucha carretera de montaña y general francesa. Pirineos aragoneses y franceses, y la vuelta por la Vall d’Aran. Entre 9 y 10 horas de moto diarias que me servirán de entrenamiento para la gran aventura. Como siempre, actualizaciones en directo desde Facebook y Twitter. Y la crónica con las fotos en los próximos días!

Si quieres cotillear la ruta prevista, aquí tienes el rutómetro.

Un pensamiento en “Mini viaje de entrenamiento: Barcelona – Biarritz

  1. Pingback: Moto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.