La Ruta de Nordkapp

20140804-125812-46692988.jpg

Otra vez. Y van tres. Nuevamente me dispongo a salir rumbo norte, hacia Nortdkapp. Siempre es diferente, pero esta vez será aún más diferente que las otras veces.

La primavera vez que subí a Nordkapp, hace ahora justo 4 años, fue especial. En solitario, mi primer viaje largo, y con muchas dudas en la maleta. De ahí salió el libro “En busca del Norte”. Y ahí cambió mi vida. ¡Cómo no iba a cambiarla!

La segunda vez fue hace año y medio. Y también fue especial y diferente. La Expedición AXA-Club14 Aurora Borealis nos llevó a lo más septentrional del continente en invierno, con temperaturas gélidas y hielo sobre el asfalto, fue mi primera gran aventura.

Y mañana inicio con Belén mi tercer viaje a Nordkapp. No hay dos sin tres, dicen. Pues esta también es especial. El primer gran viaje de Belén, a justo 1 año de haber cogido por primera vez una moto. Y para más inri no se le ocurre otra cosa que ir con una Derbi 125cc. ¡Por supuesto este viaje también será especial! Además, es el último viaje -al menos conmigo- de mi querida BMW R1200GS. Ahora tiene 165.000 kilómetros y rondará los 180.000 a la vuelta. Su sustituta ya está esperándome en su concesionario, y me sentía con la obligación de llevármela a un lugar especial en su último vuelo. ¡Y qué mejor que a Nordkapp, donde ella aún no ha estado!

Como siempre, iremos actualizando a diario nuestro viaje. En dos blogs, ya que Belén escribirá sus reflexiones siempre sorprendentes en el suyo propio, Los viajes de MaryPomppins.

Así que arrancamos. ¿Os venís con nosotros? ¡Hay sitio para todos!

6 pensamientos en “La Ruta de Nordkapp

  1. José Antonio Esquembre

    Hola Sergio: Ahora estoy leyendo tu libro. Espero impaciente la hora de ir a la cama para poder leer un capítulo más anter de dormir. Mientras leo tu aventura a Cabo Norte tu te estás yendo nuevamente, aunque esta vez con magnífica compañía. Espero que disfrutes mucho y traigas de vuelta más experiencias que contar. Te seguiré lo que pueda (no uso mucho el Facebook) y ya hablaremos a la vuelta. Buen viaje a los dos y disfrutad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.