La Expedición AXA Club 14 Aurora Borealis

Hace ya algunos meses que no escribo. Y eso que algún viaje que otro hemos hecho. Estaba preparando algo grande. Y hoy es el día que puede salir a la luz. Señoras y señores: formo parte de la Expedición AXA Club 14 Aurora Borealis!!

Y eso qué es?, os podéis preguntar. Pues nada más y nada menos que conseguir llegar a Cabo Norte en moto durante los meses de invierno, intentando fotografiar nuestras motos junto a alguna aurora boreal. Nada más y nada menos…

Saldremos de Madrid el mes que viene (Febrero 2013) con dos Triumph, una Tiger 800 XC y una Tiger 1200 Explorer, que pilotaremos mi amigo Carlos Llabrés (Coco) y yo mismo. En un coche de apoyo irán la fantástica Alicia Sornosa, primera mujer española en dar la vuelta al mundo en moto y Pablo Sancho, otro gran amigo motero.

Dentro de poco os podremos dar más detalles. Hemos estado en silencio hasta ahora porque se han tenido que atar muchas cosas con patrocinadores y colaboradores,  pero a partir de ahora las informaciones de la expedición se producirán casi a diario. Estad atentos!!

8 pensamientos en “La Expedición AXA Club 14 Aurora Borealis

  1. koper

    ke guay! con un poco de suerte coincidireis con
    DESAFÍO NORDKAPP EXTREME
    el de Raul Calvo y Fernando Toha!
    igual podeis hablar con ellos para que os asesoren en el tema,
    que veo que lo tienen muy avanzao!
    espero que no os critiquen mucho por el tema del
    coche de apoyo.
    ke vaya bien!

  2. smorchon Autor

    Si, Koper. Conozco a Lone Wolf. Ellos saben de nuestra aventura desde hace meses. Hemos estado varias veces en contacto con ellos comentando el tema. Gracias!

  3. smorchon Autor

    El tema del coche es un problema puramente de seguridad. Tenemos patrocinadores y hemos de cumplir con ellos. Así que hemos diseñado la aventura con la máxima seguridad que podemos con el presupuesto que tenemos.

  4. carless

    Que tengais, un buen viaje lleno de buenas experiencias que contar a la vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.