El Último Elemento

Esta tarde ha llegado el último elemento de transformación de la F800GS a una auténtica moto aventurera. La rejilla protectora del faro. Llegó demasiado tarde para la LongWayLeft y posiblemente demasiado pronto para la LongWayNorth, pero el caso es que ha llegado. No creo que sea imprescindible para el tipo de viaje que voy a hacer, pero no negaréis que le da un toque muy aventurero… Además las piedrecillas pueden salir de cualquier lugar en 12.000 kilómetros. Y ya que te pones a comprar cosas…
En otro orden de cosas, ya estoy comenzando a encajar la ruta hacia NordKapp. La planificación será más sencilla si la divido en tres etapas: 
  1. Barcelona – Estocolmo. Vías rápidas, máximo kilometraje posible al día. Aunque no descarto alguna paradita en ciudades europeas interesantes. 
  2. Estocolmo – Cabo Norte. Nada de vías rápidas. Suecia y Noruega en todo su esplendor. Ni muchos ni pocos fiordos. Naturaleza salvaje.
  3. Cabo Norte – Barcelona. Retorno de turismo rápido. A definir aún los países a atravesar. Lo que parece más o menos inamovible es pasar por Zagreb, donde seguramente me esperen algunos amigos que retornan de su viaje motero por Croacia.
Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.