Calentando motores. Retorno Al Este – Cap. 0

imagePues que ya ha llegado el día, oye! O casi. Porque mañana comenzamos ruta hacia el este, y más vale ir calentando motores. Dos años esperando el momento de volver a hacer un viaje con Belén, y por fin ha llegado el día. Hoy solamente haremos un viaje de posicionamiento Zaragoza-Barcelona, y la ruta comenzará fundamentalmente mañana. Pero es momento de indicaros cómo podéis seguirnos (si es que queréis, por supuesto).

Lo fundamental serán las crónicas. Y como vengo haciendo desde hace años, habrán actualizaciones diarias. Cada noche, los más trasnochadores podréis leer lo que nos ha pasado durante el día aquí, en este blog. Así que suscríbete y no te perderás nada. En este viaje me voy a centrar más en lo que nos pasa que en describir dónde nos pasa. O sea, no esperéis grandes descripciones de paisajes, etc. O sí, que sabéis que a veces me gusta más poner adjetivos que a Fabián.

Los que queráis también conocer la visión de Belén (sin duda alguna mucho más interesante y sorprendente que la mía), ella volverá a escribir a diario en su blog Los Viajes de MaryPomppins.

Esta vez, en lugar de taladrar constantemente con fotos en facebook y twitter, lo haré directamente en mi instagram. Aunque eso no quita que las más personales o representativas acaben también enlazadas en Facebook o Twitter.

Intentaré colgar algunos vídeos simples durante el viaje casi a diario. Para ello, mejor que os suscribáis a mi canal de YouTube. Los videoreportajes más largos y elaborados deberán esperar hasta septiembre, que esos se cocinan a fuego lento.

Por supuesto el hilo conductor de todo serán las redes sociales. Las crónicas y vídeos -no así las fotos- serán convenientemente reportados en mi Facebook y también en mi Twitter, así que no os perderéis nada.

Los que busquen información turística de nuestro viaje la encontrarán compartida poco a poco en mi blog de viajes, seleccionando los mejores lugares, los más sorprendentes y los más interesantes. Pero eso también será a partir de septiembre.

Y creo que no me dejo nada… Porque de Snapchat paso (de momento). Sé que esta manera de viajar, compartiendo -casi- todo con vosotros es mucho más cansada (implica un gran trabajo después de muchas horas de moto), y que quizá mucho penséis que se disfruta menos. Pero ya os digo que disfruto tanto o más viviendo las experiencias que contándolas. Así que dejadme disfrutar doblemente.

¿Os habéis puesto el casco? Pues ya tardáis, porque… Arrancamos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.