Alpes Off: El vídeo

Es difícil describir los paisajes que pudimos ver desde las pistas alpinas. Impresionantes valles, llenos de verdes pastos, de imponentes abetos o de grandes cascadas. También es difícil imaginar las sensaciones de poder llegar a lugares remotos a casi 3000 metros de altura. Lo mejor, es ver el vídeo. Espero que os guste.


AlpesOffRoad 2013 por Dr_Jaus

6 pensamientos en “Alpes Off: El vídeo

  1. Adolfo LULO Ferreira Pechs

    .
    Un muy bonito viaje (que quiero realizar), con unos paisajes de ensueño (que quiero poder ver), y unas pistas muy “interesantes” (que por supuesto quiero recorrer)…

    … gracias Sergio! en el minuto 13:18 (momento KODAK)

    Saludos.

    – LULO –

  2. JOSEP BEL

    Buenas Carlos

    Podrías ponerme los puntos por los que discurrió la ruta.? Lo he estado buscando como en haces en otras rutas y no lo he encontrado. Me consta que habrá algun track que tendré que descargar por internet como la ligurische y la maira-stura…y otros pero como mínimo tener claro los puntos por los que discurre la ruta.

    Un abrazo y disculpa la molestia

  3. JOSEP BEL

    Sorry por lo de CArlos, Sergio 🙂 En qué estaría pensando? en tu compi de ruta.

  4. smorchon Autor

    Hola, Josep.
    En breve colgaré los tracks de la ruta. Es algo que tengo pendiente de éste y de otros viajes!

  5. Josep

    Ok Sergio. La vamos a preparar para el 25,26,27,28 y 29 de octubre. Crees q es mala fecha por la altitud y las posibles nevadas? La ligurische, el col de sommelier y demas rutas off road lo ves complicado para ir dos en una R 1200 GS? Tengo experiencia en enduro y en rutas off road en pareja pero despues de ver algunos videos hay tramos que se las traen.

  6. smorchon Autor

    Creo que octubre es demasiado tarde. Algunas rutas estarán ya cerradas. Para dos, con experiencia no deberías tener problemas excepto Sommeillier. Pero busca lo de las fechas, me da a mi que estará ya helado y cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.