La Ruta de Bretaña. El vídeo

El octubre pasado nos fuimos unos días a descubrir en moto la Bretaña francesa. No hubo crónica detallada del viaje (no descarto que la haya en el futuro, las notas las tengo), pero sin que sirva de precedente, y para descargarme de archivos en el ordenador, he editado el vídeo de ese viaje. Espero que os guste, porque lo cierto es que la Bretaña bien merece una visita. O dos.

2 comentarios en “La Ruta de Bretaña. El vídeo

  1. Juan

    Hola Sergio,

    Hace tiempo que os voy siguiendo a ti y a Belén a través de youtube y no me había percatado de tu blog… que grata sorpresa!!!

    Me encantaría leer una crónica del viaje a la Bretaña porque seguramente en Octubre yo también haga algo parecido en moto por aquella zona.

    Deciros que es de agradecer que compartáis vuestras experiencias viajeras como moteros con todos nosotros, porque es una gran ayuda a la hora de planear viajes y que caray… porque disfruto mucho con ese ratito que son vuestros vídeos.

    Muchas gracias por compartir vuestros vídeos.

    Un saludo desde Barcelona.

    Juan

  2. smorchon Autor

    Gracias por tu comentario, Juan!
    Pues no, no hay crónica de la Bretaña, últimamente me centraba en los vídeos que parece ser que son más amenos que las crónicas. Ésas las dejaremos para los viajes de verano, que seguiremos haciéndolas a diario. Aunque como me lo paso bien escribiendo, no descarto que alguna vuelva a escribir antes del verano, pero no de viajes pasados, que ya la memoria me va flaqueando. 😉
    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.