No pensaba que fuera tan duro. Solamente llevamos 2 días de “campaña” y comienzo a estar fatigado. Comer, mirar el Facebook. Dormir, mirar el Facebook. Trabajar, mirar el Facebook… Cuando no miro los resultados de las votaciones, estoy “molestando” a amigos y seguidores con la misma monserga “Dale al MeGusta”. “No, al del video no… al del Facebook”. “Espera que te paso el enlace bueno”… Pero cuando veo las muestras de apoyo desinteresadas de la gente que me quiere, e incluso de la que no me quiere aún porque no me conoce, me da un subidón. El famoso #SubidónMorchón de Twitter. No pensaba “mancillar” mi blog pidiendo el voto, sino solamente quería que mis “lectores habituales” supieran qué es lo que pasa por mi cabeza… y para daros las GRACIAS.

Gracias a los que confiaban en mi desde el principio. Gracias a los que vieron mi candidatura, compararon y pensaron que debían votarme. Gracias por ese pequeño esfuerzo de darle a un enlace, que parece que no es nada, un simple hecho insignificante, pero que para mi es mucho. Ver subir el contador de mis votos (si, demasiado lentamente, eso es cierto) me hace sonreír. Y eso en los tiempos que corren, es mucho. Independientemente del resultado, lo más importante es el cariño y el apoyo desinteresado que me estáis ofreciendo. Y eso no se paga. De verdad, GRACIAS!

Y ya que has llegado hasta aquí, ya que el tema va más lento de lo esperado, si no lo has hecho ya haz click en el enlace y luego dale al “Me Gusta” que hay debajo del vídeo. Hazme sonreír una vez más.

http://www.facebook.com/realizatuaventura/posts/312869758765218


Candidatura Piloto SERGIO MORCHON para Realiza… por realizatuaventura