TheLongWayNorth

La aventura de cada fin de semana

Browsing Posts in Video

Cortito pero concentrado. Con los pocos medios que teníamos (drone sin baterías, iPhone para grabar con el que no regulo muy bien el sonido, una sola cámara de acción que se conecta cuando quiere…), al menos tener un recuerdo de lo que fue este fin de semana recorriendo la belleza del Maestrazgo.

La ruta del fin de semana, recorriendo castillos y otros lugares de interés de Burgos, Valladolid, Ávila o Zamora en uno de nuestros vídeos con tomas desde cámaras de acción y drone. A disfrutarlo, si es que os gusta.

Calentito de hace un par de días, así es este pequeño vídeo para que quede constancia que seguimos recorriendo la península recordando lugares que nos han encantado y descubriendo otros nuevos. En esta ocasión por Euskadi volvimos a Tolosa, descubrimos Zumárraga y Elantxobe y rememoramos Lekeitio, Ondarroa o Getaria, entre otros. Ahí va el vídeo!

Pues con este vídeo damos carpetazo a todo el material audiovisual que nos trajimos de nuestro viaje por tierras britano-irlandesas. El tiempo no acompañó mucho para volar el drone, así como la gran cantidad de lugares protegidos y pequeños aeródromos, que impedían el vuelo. Pero aún así, ha quedado un buen reportaje del verde de esas tierras desde arriba. Ahí lo tenéis.

Y finalmente acabé de editar el porrón de imágenes de nuestro viaje a Escocia e Irlanda. En este último capítulo (un poco largo, ya)… recorreremos el sur de Irlanda, saltaremos a Gales, y acabaremos la ruta en Francia, en el Mont-Saint-Michel. Las imágenes hablan por sí solas. Dentro vídeo!

Esto ya parece las obras de la Sagrada Familia. Vamos con el tercero de los vídeos de la ruta del pasado verano. Ahora entramos en Irlanda, y desde Belfast recorremos la costa en el sentido contrario de las agujas del reloj, hasta llegar a los Acantilados de Moher. El resto de Irlanda tendrá que esperar al próximo vídeo.

Segunda entrega en vídeo del viajecito de este verano. Esta vez descenderemos desde John O’Groats, el punto más septentrional de Escocia hasta abandonarla rumbo a Irlanda. Quizá es un vídeo menos elaborado de lo que acostumbro a editar, pero problemas técnicos de tipo informático me impiden hacer muchas filigranas. Pero como siempre suele pasar, lo que importa es la imagen. Así que ahí lo tenéis.

Y este es el primer vídeo de la ruta de este verano. Mi primera intención fue hacerlo corto e intenso, pero ha sido imposible. Más de 17 minutos para únicamente ver una pequeña parte de Escocia. Así que como mínimo vendrán dos o tres vídeos más de zonas más interesantes que las que mostramos hoy, donde llegamos al punto más septentrional de Escocia, el mítico John O’Groots. Pero como suele pasar con las grandes historias, había que empezar por el principio. Dentro vídeo.

Siguiendo la ruta de la defensa de Valencia que hizo en su día el Cid Campeador, nos vamos en nuestras motos desde Valencia a Elche, pasando por la Albufera, Alzira, Xàtiva, Biel, Ontinyent, Bocairent y otros bonitos lugares del Levante. Aquí tienes el último vídeo antes de las vacaciones de verano, que este año vienen más pronto de lo normal.

Una ruta cortita raspando el Maestrazgo y recorriendo el Bajo Aragón, la sierra de Albarracín y su continuación, la Serranía de Cuenca. Un vídeo con imágenes de acción, de drone y conversaciones filosóficas entre Belén y yo.